lunes, 15 de agosto de 2016

Animal y Planta del Año 2017


 


La Web Los Porqués de la Naturaleza convoca la elección del Animal | Planta del Año 2017

·         Está considerada una de las mejores webs de divulgación científica de España.

·         De consulta imprescindible para conocer los fenómenos de la vida, su historia y su futuro incierto que suscitan muchas preguntas.
·         Anualmente, convoca a sus lectores para que elijan el «Animal |Planta del Año».  

Sevilla, agosto de 2016.

Con más de mil visitas diarias, la Web Los Porqués de la Naturaleza convoca este mes de agosto su cuarta edición del evento Animal | Planta del Año, con el fin de simbolizar algunas amenazas más significativas que sufre nuestra fauna y flora. Su objetivo consiste en llamar la atención del público sobre la delicada situación en la que se encuentra cada una de estas especies.

Para ello, la Web Los Porqués de la Naturaleza propone cinco animales y cinco plantas como candidatos de este evento, que se celebra de manera anual convocando a más de mil expertos y aficionados a la naturaleza. Solo se puede elegir uno de cada tipo. El periodo de votación estará abierto entre el 15 de agosto y el 25 de septiembre de 2016. A los ganadores del Animal | Planta del Año 2017, se les dedicará un breve artículo en las redes sociales de la web para darlos a conocer al público.

La Web Los Porqués de la Naturaleza fue creada en octubre de 2011 por un grupo de andaluces de distintas disciplinas universitarias con el fin de abrir un espacio en la red en el que contrastar información y dar a conocer estudios sobre el siempre atractivo mundo de la ciencia. Además, esta web está abierta a cualquier tipo de colaboración por parte de los lectores.

Así, La Web Los Porqués de la Naturaleza ha escrito más de 350 artículos divulgativos, clasificados en diferentes secciones como Blog, Miniporqués, Dinosaurios, Paisajes, Minerales y Especies Insólitas. Además, cuenta con un apartado multimedia, donde se presentan vídeos destacados de interés y atracción general.


Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario